jueves, 20 de enero de 2011

EL PROYECTO VA ATRASADO (empezando de cero)


ESTO NO VA CONMIGO (a mí no me puede pasar)

Ahora que noto una gran mejoria en cuanto a la recuperación fisica, tengo un gran bajón en cuanto a la recuperación anímica (la dejadez me ha atrapado no tengo ganas de hacer nada, no acabo los libros que empiezo, de las revistas solo los titulares, no me apetece enchufar el ordenador, ni ver peliculas, siento que llevo una vida contemplativa, comer pastillitas, dormir, andar, charlar,....), dicen que es parte del proceso, aquí todo es matemático, y va encajando. Pero creía que esto a mí no me podía pasar, yo que siempre he estado haciendo algo o varias cosas a la vez, como tampoco creia que a mi me sucedería lo que me ha pasado, pero el corazón no avisa,.....avisa un poquito y cuando avisa ya es para un gran arreglo.

Como me podía pasar a mí, con mi carácter tranquilo, que no había fumado nunca, que todas las noches me tomaba el vaso de leche con omega y lo acompañaba con un puñado de nueces, que intermitentemente todos los meses me tomaba las dosis de “danacor”, con la manzana diaria que me tomaba todas las mañanas,......Pero sí me toco y me dió el infarto,.... y yo sin enterarme, me colocaron cuatro baypases,.... y reparación hecha, a funcionar. Pero esto va despacito ó no, va como debe de ir, y requiere de su tiempo, para colocar todas las cosas a su sitio.


Retomo el proyecto para empezar a salir de esta dejadez, va a tener cambios o mejor dicho será un proyecto nuevo, aún no lo tengo definido, pero lo girará entorno a los acontecimientos que he vivido estos dias. Empezando con unas reflexiones para ir definiendolo poco a poco.

1 comentario: